Capturan peligroso fugitivo federal Barber en Trujillo Alto

Barber lideraba una poderosa organización dedicada al narcotráfico.

El fugitivo federal Orlando Carmona Serrano, alias Orlan y Barber integrante de una peligrosa organización criminal dedicada al narcotráfico fue capturado al mediodía de hoy, miércoles, por el personal la División de Arrestos Especiales y Extradiciones y del Servicio de Alguaciles Federales, en Trujillo Alto, confirmó el teniente Raúl Negrón.

En el lugar se arrestaron dos individuos y se ocupó al menos un rifle y una pistola, informó el agente investigador Freddy Muriel, quien destacó la labor realizada para lograr el arresto.

A principios de junio del año pasado, el prófugo fue detenido porque transitaba en una guagua con biombos azules y les dijo a los agentes que era un vehículo oficial identificándose como el chofer del entonces senador novoprogresista Miguel Romero. Mientras se verificaba la tablilla desenfundó un arma de fuego con la que le disparó mientras huía. La persecución ocurrió entre Bayamón y Cupey, pero logró escapar.

Carmona Serrano, está acusado por violaciones a las leyes federales de narcotráfico y de armas de fuego. Un gran jurado federal en el distrito sur de Nueva York emitió una orden de arresto el 7 de enero de 2020.

El individuo ha sido descrito como el actual líder de una violenta organización vinculada al trasiego de armas, al narcotráfico y con asesinatos, que está centrada en los residenciales Manuel A. Pérez, Alejandrino y Lagos de Blasina, en Carolina.

Los agentes estatales van a diligenciar la orden de arresto y será entregado posteriormente para su ingreso en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

El Servicio de Alguaciles Federales y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaban ofreciendo una recompensa de $20,000 para quienes brinden información que los llevara a su arresto.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: