Buscan a sospechoso de secuestro en Bayamón

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 15 de febrero

BAYAMÓN–Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón buscan al sospechoso de un caso de robo, agresión y secuestro ocurrido el pasado 15 de febrero, en el referido municipio.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en horas de la noche de la fecha antes mencionada en la avenida Boulevard de la urbanización Santa Rosa, donde este individuo, junto a otro asaltante, se acercaron a sus víctimas y mediante amenaza e intimidación, utilizando un tubo, despojaron a una de ellas de un teléfono celular.

Acto seguido, montaron en un vehículo color blanco a su segunda víctima, lo agredieron en diferentes ocasiones y lo transportaron hasta un cajero automático en la avenida Lomas Verdes, donde lo forzaron a sacar dinero del cajero automático, lo cual fue infructuoso. Posteriormente, el perjudicado logró escaparse. Sufrió heridas de carácter leve.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame al agente Ángel Cruz, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón al 787-269-2424 extensiones 1550 o 1554, al 787-343-2020, a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Se indicó que su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: