Arrestan dos mujeres en medio de un allanamiento con un arma de fuego y sustancias controladas en el Residencial Dr. Pila en Ponce

PONCE—Como resultado del Plan Integrado de Seguridad del Área de Ponce, en horas de la mañana de hoy 10 de marzo del 2021, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en unión a la Unidad Canina de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce y dirigido hacia un apartamento del Residencial Dr. Pila en Ponce.

En el lugar fue ocupado un arma de fuego, Sustancias Controladas, municiones y dinero en efectivo, además se logró el arresto de 2 mujeres.  

 

La Orden de Allanamiento, fue dirigida al apartamento 74 del edifico 15-6 del mencionado residencial, donde al momento de efectuar el mismo fue ocupado, 1 pistola marca Glock, modificada para disparar automática y con serie mutilada, 2 cargadores y los cuales, se encontraba cargados con un total de 35 municiones calibre 9mm.

Además, se ocuparon, 327 bolsitas de Crack, 205 bolsitas de Marihuana, 59 bolsitas de Cocaína,17 Decks de Heroína Parafernalia y $2,159.00 en efectivo.

En el lugar fueron arrestadas, Francheska Irizarry De Jesús de 31 años y Judith Bocachica Velázquez de 24 años, residentes del lugar. 

 

Este trabajo, fue realizado por los agentes Edwin Meléndez y Ángel Ortiz, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce, esto en unión al agente Tommy Hernández y el Can Blacky 16 de la Canina Región Sur.  

 

Relacionado a los arrestos, está siendo consultado ante las Agencias Federales y Estatales correspondiente, para la posible radicación de cargos correspondientes.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: