Arrestan hombre por apropiación ilegal de un generador inverter de la tienda Home Depot de Ponce

PONCE—Un hombre, fue arrestado en horas de la tarde de ayer 8 de marzo del 2021, por hechos ocurridos en establecimiento Home Depot, ubicado en Centro Comercial Reina del Sur del sector Baramaya, en Ponce. 

  

Según la información recibida a la Oficina de Prensa, un hombre identificado por la Policía como, Samuel D. Concepción Cordero de 46 años y residente de Yauco, fue arrestado ya que éste alegadamente para el día 7 de marzo del 2021, se apropió de un generador eléctrico invertir de 2300 watt del establecimiento antes mencionado.

La propiedad fue valorada en $700. Relacionado a estos hechos, fue ocupado para investigación el vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla del año 2018, color negro. 

 

La investigación y arresto, está a cargo del agente Alexander Hernández del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce, quien estará consultando el caso, durante horas del día de hoy, para la posible radicación de cargos correspondientes.

 

Este trabajo, fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Mayra Quiñonez, bajo la Supervisión del Sargento José Rodríguez Dávila de la División de Drogas y Narcóticos Yauco. 

Este caso, se estará consultando durante horas del día de hoy ante el Fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondiente. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: