Texas se prepara para prohibir la censura de Facebook en las redes Sociales

TEXAS—El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, anunció el viernes que planea promulgar un proyecto de ley que prohibiría a las empresas de redes sociales censurar los puntos de vista de los residentes del estado y agregó que la censura “no será tolerada en Texas”.

“Vemos que la Primera Enmienda está siendo atacada por estas compañías de redes sociales, y eso no será tolerado en Texas”; “Hay un movimiento peligroso que se está extendiendo por todo el país que intenta silenciar las ideas conservadoras, las creencias religiosas”, “Lo vimos surgir por primera vez en los campus universitarios”, dijo el gobernador Abbott en una conferencia de prensa el viernes junto con el senador estatal republicano Bryan Hughes.

El gobernador agregó que el Proyecto de Ley Senatorial 12 radicado por el senador Hughes protegerá a los tejanos “de ser censurados injustamente en las redes sociales, asegurándose de que sus voces sean escuchadas y no canceladas o silenciadas”.

El senador Hughes también expresó su preocupación por el hecho de que los americanos sean “bloqueados en las redes sociales por no ajustarse a una cosmovisión estrecha” aprobada por la izquierda política y explicó por qué debería ser ilegal que las empresas de redes sociales se comporten de esta manera. El gobernador Abbott dijo que espera poder firmar el proyecto y convertirlo en ley.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: