Acabado de salir de la cárcel la ex pareja de enfermera asesinada en Isabela

Heriel Román Padín fue arrestado anoche como presunto autor del asesinato de su expareja Jeanette Rodríguez Ramos

ISABELA – Heriel E. Román Padín, el sujeto que fue arrestado anoche como alegado autor del asesinato de su expareja Jeanette Rodríguez Ramos, supuestamente había salido de la cárcel hace poco tras cumplir una condena por violencia de género contra otra mujer.

Jeanette, de 41 años, se encontraba en su hogar en el barrio Galateo, cuando fue brutalmente atacada a cuchillazos a las 7:16 de la noche de ayer.

Román Padín, de 37 años, también hirió a un hijo de la víctima, de 17 años, quien salió en defensa de su mamá. El adolescente recibió una herida en un glúteo y fue llevado a un hospital, encontrándose fuera de peligro.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla mantenían bajo custodia a Román Padín, y se espera que durante la tarde de hoy se le radiquen cargos de asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas.

La muerte de Jeanette ocurre en medio del estado de emergencia declarado por el gobernador Pedro Pierluisi y un día antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: