Espeluznante hallazgo del cuerpo baleado de un hombre en un apartamento en Canóvanas

El dueño de la vivienda fue a cobrar la renta y se encontró con la escena del crimen de su inquilino.

CANOVANAS–El cadáver de un hombre en proceso de descomposición fue localizado anoche por su casero mientras se disponía a cobrarle la renta a su inquilino en su apartamento localizado en la calle 2 del barrio San Isidro, en Canóvanas.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, el hombre acudió a eso de las 9:30 p.m. de ayer, miércoles, a cobrar el dinero adeudado según lo habían acordado el lunes por mensaje de texto.

Cuando se acercó a la vivienda, que ubica frente a un parque de pelota, Gerald Todd Boza, de 55 años, no le respondió y de inmediato observó impactos de bala en una ventana y múltiples casquillos, por lo que llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para notificarlo.

Posteriormente, fuera del apartamento se topó con Bobby, el perro de Todd Boza, que estaba agresivo y no permitía que nadie se acercara. La mascota quedó en custodia del personal de la Oficina de Manejo de Emergencias.

En la escena se recuperó como evidencia 25 casquillos de varios calibres y se ocupó dos bolsitas con aparente marihuana.

El occiso no tenía antecedentes penales.

El motivo del crimen es investigado por el agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Omar Vissepó.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: