Arrestan un hombre en probatoria federal en medio de una intervención de tránsito con arma alterada para disparar automática y varios cargadores en Ponce

PONCE– Un hombre, fue arrestado en medio de una intervención por infracción a la Ley 22 de Transito, en la avenida Miguel A. Pou en Ponce, donde fue ocupado un arma de fuego, sustancias Controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.  

Según se informó agentes que laboran en el Plan Integral, intervinieron con un hombre por violación a la Ley 22 de Transito (artículo 13.02 No poseer cinturón de seguridad) y al momento de dicha intervención, a éste le fue ocupado un arma de fuego (Pistola) Glock, modelo 23, calibre .40, la misma se encontraba cargada con 14 municiones y modificada para disparar automática.

Además un cargador adicional con 15 municiones calibre .40. Relacionado a estos hechos, fue arrestado Jorge Mercado Cañizares de 31 años (conductor intervenido) y quien se encuentra residiendo en Ponce.

También, se ocupó para investigación el vehículo de motor ya que, en medio de un registro consentido por el arrestado, fue ocupado 2 cargadores con 25 municiones cada uno, 2 bolsas plásticas, conteniendo en su interior picadura de Marihuana y $1,351.00.  

Además, se informó que Mercado Cañizares, posee una Probatoria a nivel Federal por Ley de Armas. 

El arrestado quedó bajo la custodia de la Policía, mientras sea consultado durante el día 4 de marzo del 2021, antes las Agencias Federales correspondientes. 

 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: