Agencia federal ATF se hace cargo de sujeto arrestado con arma semiautomática y en probatoria federal

PONCE—En fecha de hoy 4 de marzo del 2021, Agencia Federal Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), tomo jurisdicción en el caso de Jorge Mercado Cañizares de 31 años, quien fue arrestado en medio de una intervención por violación a la Ley 22 de Transito, donde le fue ocupado un arma de fuego, Sustancias Controladas y dinero en efectivo.    
 
Según se informó que, esto por hechos ocurridos el día miércoles 3 de marzo del año en curso, donde agentes del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce, realizaron una intervención en la mencionada Avenida, esto por infracción a la Ley de Tránsito y al momento de dicha intervención, al conductor identificado como Jorge Mercado,  le fue ocupado un arma de fuego (Pistola) Glock, modelo 23, calibre .40, la misma se encontraba cargada con 14 municiones y modificada para disparar automática, además un cargador adicional con 15 municiones calibre .40.

Además, en ese momento se había ocupado para investigación el vehículo de motor, 2 cargadores adicionales con 25 municiones cada uno, 2 bolsas plásticas, conteniendo en su interior picadura de Marihuana y $1,351.00 en efectivo. También nos habían informado que, Mercado Cañizares poseía una Probatoria a nivel Federal por Ley de Armas.  
 
Este caso, fue consultado durante horas del día de hoy con Agentes Especiales de la Agencia Federal Armas, Tabaco y Alcohol (ATF), quienes posteriormente informaron que tomarían jurisdicción del arrestado. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: