Reportan septuagenario desaparecido en Peñuelas

PEÑUELAS—La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero del señor Rene Mercado Rosario de 69 años y residente de Reparto Kennedy, en Peñuelas.

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona desaparecidas), en fecha de ayer 1 de marzo del 2021 la señora Mildred Arce Vega, reportó desaparecido a su esposo Rene Mercado Rosario.

Esta informó a la Policía que, su esposo salió de su residencia ubicada en la calle B del mencionado lugar, a eso de las 3:30 de la tarde del 28 de febrero del año en curso y hasta el momento no ha regresado.

Mercado, fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, pelo canoso, 5 pies y 5 pulgadas de estatura y aproximadamente de 158 libras de peso. Al momento de su desaparición, este vestía mahón y polo con mangas de color azul, calzado de color negro. Además, padecía condiciones de salud.

El hombre  es requerido por sus Familiares y la Policía de Puerto Rico. Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Rene Mercado Rosario, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación.

Se informó que, agentes de la División de Homicidios en unión a efectivos de las Manejo de Emergencias del Municipio de Peñuelas, comenzara una búsqueda en horas de la mañana de hoy 2 de marzo del 2021.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: