Reportan desaparecido en Peñuelas, hombre de 56 años

PONCE-– La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de señorJuan Santiago Rosario de 56 años, reportado desaparecido en el Municipio de Peñuelas.

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios (Unidad de Personas Desaparecidas) del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, que en horas de la tarde de hoy 2 de marzo del 2021, fue reportado desaparecido el señor Juan Santiago Rosario de 56 años.

Según informó el señor Eugenio Santiago, que su hermano salió de la residencia ubicada en la calle 5 de Alturas II en el mencionado Municipio, a eso de las 7:00 de la mañana de hoy martes, en su vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla del año 2014, color gris con tablilla IJI-507 y hasta horas de la noche de hoy, este no ha regresado.

Santiago Rosario, fue descrito de tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, 6 pies de estatura y aproximadamente 300 libras de peso.

Al momento se desconoce vestimenta. Además, alegadamente este se encontraba con problemas de salud.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero del hombre, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas), quien está a cargo de la investigación. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: