Secretario de Salud :Descubre América Puerto Rico está al garate

El designado secretario de Salud, Carlos Mellado criticó esta mañana el comportamiento de cientos de puertorriqueños quienes acuden a lugares sin llevar a cabo las estrictas medidas de seguridad para intentar combatir el COVID-19.

Destacó que el fin de semana pasado, la agencia que dirige recibió confidencias sobre aglomeraciones de personas en distintos comercios.

“El viernes en la Placita (Santurce) aquello fue desastroso y no tuvimos la oportunidad de estar ahí porque estábamos en Naguabo. Hay veces que son tres y cuatro sitios a la vez”, describió en entrevista radial por WKAQ – 580 AM.

También criticó el comportamiento de los turistas que llegan a la isla y se niegan a seguir los protocolos de seguridad impuetsos por el gobierno.

“Ellos ( los turistas) se creen que están en un lugar que no hay COVID y está mal”, dijo Mellado en tono incómodo.

“En Puerto Rico estamos tratando de acabar con la pandemia. Vemos todos los días cómo las hospitalizaciones bajan y la cantidad también baja por el esfuerzo de vacunación y el esfuerzo de rastreo, pero por otro lado vemos que por las noches aquí hacen fiesta y los turistas vienen sin mascarilla y se meten todos lados y si le dicen algo le salen de atrás para adelante.

Hay que trabajar con eso”, señaló.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: