Hombre rompe cristal de una de las ventanas del carro por un perro que habían dejado encerrado

Al percatarse que habían dejado a un perro en el interior de un vehículo con todas las ventanas cerradas, un hombre de Inglaterra decidió romper una de las ventanas del carro para salvarle la vida al animal.

Grabado por una mujer que lo acompañaba, se ve como el hombre agarra una hacha grande y comienza a darle golpes a la ventana del asiento del conductor.

Al lograr su cometido, se escucha al hombre decir, “al menos ahora podrá tener un poco de aire”, a lo que la mujer le contesta que el animal no se veía bien.

“Jesucristo, pobre perro”, comentó la mujer quien acompañaba y grababa al hombre.

Según una nota del portal digital Metro del Reino Unido, el perro había sido dejado en el interior del vehículo unos 45 minutos.

Los oficiales llegaron al lugar antes de que un veterinario revisara al perro (Imagen: Samantha Heaver)

Se llamó a los oficiales de policía que estaban comprando el almuerzo en un M&S cercano, llegaron los veterinarios para revisar a la mascota.

Según la Sociedad Protectora de animales, incluso estacionarse a la sombra con una ventana entreabierta puede matar a una mascota que quede adentro.

Las temperaturas ambientales de 22 ° C pueden llevar a temperaturas de hasta 47 ° C en una hora, por lo que el perrito terrier puede haber estado en condiciones aún más insoportables en medio de los máximos del miércoles de 34 ° C.

La ley protege a las personas de dañar automóviles y otras propiedades si creen que el propietario daría su consentimiento conociendo las circunstancias, pero de lo contrario pueden ser procesados ​​por daños criminales o demandados en un tribunal civil.

En la mayoría de los casos, se recomienda llamar a la policía si un animal muestra signos de insolación e intentar contactar al propietario, tal vez pidiendo a los trabajadores de la tienda que publiquen un anuncio.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: