Hallan a madre e hijo muertos en río de Nueva Jersey

Cerca de la escena un niño gritaba desesperado por ayuda al ver a su madre y su hermano sin señales de vida.
Una madre y su hijo de 11 años fueron encontrados muertos el último martes en un río en Nueva Jersey. Cerca a los dos cadáveres se encontró al otro pequeño pidiendo ayuda con desesperación al ver a su madre y su hermano sin señales de vida.

La policía recibió una llamada poco después de las 5:30 p.m. cuando un niño de seis años se encontraba deambulando y gritando solo en la sección superior del estanque de Grace Lord Park, dijo la Oficina del Fiscal del Condado Morris a NBC News.

La policía llegó al río Rockaway y poco tiempo después dieron con los cuerpos de una mujer de 35 años y un niño, de quien se cree que tenía unos 11 años. Ambos cadáveres estaban en el agua.

El fiscal interino del condado Morris, Robert Carroll, dijo que los socorristas “encontraron huellas caminando hacia el agua” y los cuerpos en la parte superior de la cascada en la que desemboca el río. El otro niño que quedó solo a lo largo de la orilla del río estaba ileso, según las autoridades.

Los investigadores todavía están tratando de averiguar por qué la madre y el hijo estaban en el río. No quedó claro de inmediato si fue un trágico accidente, un suicidio o un doble homicidio.

“¿Quién quiere ir al agua en esta época del año?”, se preguntó el vecino Lexi Finn, agregando que ese estanque no está limpio. “No quieres meterte en este agua en absoluto”.

Las identidades de la madre y de ambos niños aún no se han revelado. Se está llevando a cabo una investigación por parte de la oficina del fiscal y los departamentos de policía y bomberos de Boonton.

“Vamos a dedicar algo de tiempo a esto y hacer una investigación exhaustiva para asegurarnos de descubrir lo que sucedió aquí”, aseguró el alguacil del condado Morris, James Gannon.

NBC News.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: