Sin identificar el cuerpo del hombre calcinado durante un incendio en Ponce

PONCE—Una persona resultó muerta (calcinada), esto en medio de un incendio en residencia, reportado a la Policía en fecha del 21 de febrero del 2021, a eso de las 7:13 de la noche en la carretera 139 del sector Collado, barrio Maragüez en Ponce.

Según información recibida en horas de la mañana de hoy, que fue reportado mediante llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre incendio en residencia en la carretera 130 Km. 10.8.

Al lugar se personó el agente Richard Cruz, adscrito al Precinto Ponce Este, quien nos informó que en el lugar se encontraban efectivos de Bomberos, dirigidos por el Capitán Melvin Torres, quienes extinguieron el siniestro en su totalidad y al verificar la residencia, fue encontrado un cuerpo calcinado. Al momento, se corrobora la identidad del perjudicado.

Los agentes Ángel López de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, realizaron la investigación, esto en unión a la Fiscal Camillie Soto, la cual expidió boleta y ordeno traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Además, se informó que Fire Marshall, estarán en horas de la mañana de hoy, investigando las circunstancias o causas que provocaron el incendio.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: