Encaminadas las mejoras a puentes , carreteras y a la agricultura en Barranquitas 

Alcalde sostuvo reuniones de seguimiento a los planes de trabajo

(Barranquitas) – El alcalde , Elliot Colón Blanco, se mostró complacido con el adelanto de las gestiones que realizó esta semana con el director de la Autoridad de Carreteras , Ing. Edwin González Montalvo y, con el secretario de Agricultura , Ramón González Beiró.

El primer ejecutivo municipal visitó las oficinas centrales del Centro de Gobierno en Minillas para dar seguimiento a las mejoras de varias carreteras y puentes que se discutieron en la pasada visita a Barranquitas de la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas. 

“Ha sido una reunión muy productiva donde tuve la oportunidad de saber el adelanto de los planes del DTOP y la Autoridad de Carreteras para nuestro municipio. Hay un equipo de profesionales que ha comenzado a priorizar las mejoras a los puentes y carreteras estatales que le solicitamos a la Secretaria cuando recorrió algunos sectores de nuestro pueblo”, sostuvo. 

Añadió que, tras la visita, logró una asignación de los fondos de Obras Públicas para trabajos de desyerbo en caminos y carreras del municipio. 

El alcalde recibió la visita de secretario de Agricultura , Ramón González, para realizar un conservatorio con más de 60 agricultores bonafide . Allí se escucharon sugerencias con miras a fomentar el desarrollo y economía de los agricultores de la montaña. También estuvieron presentes las senadoras , Keren Riquelme y Gretchen Hau.

“La conversación con el Secretario de Agricultura fue de gran beneficio para todos los agricultores y empresarios que participaron del encuentro. Se les proveyeron datos recientes de los planes para beneficiarlos y promover un mejor desarrollo de esta industria de tanta importancia en nuestro pueblo. Agradezco toda la asistencia del secretario y la valiosa información que compartió en el encuentro” , expresó Colón Blanco. 

De otra parte , el alcalde anunció que ayer se lograron vacunar – en su segunda dosis contra el COVID-19- unos 240 envejecientes del municipio gracias al esfuerzo conjunto que han estado llevando a cabo el grupo Unidos por la Salud de Barranquitas y la Universidad Interamericana, recinto de Barranquitas. Ya la mayoría de los empleados docentes y no docentes del Departamento de Educación, primeros respondedores y profesionales de la salud del área también han sido vacunados . 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: