Fallece sexagenario en accidente fatal en Quebradillas

QUEBRADILLAS—En la mañana de ayer, ocurrió un accidente con objeto fijo en la calle del Parque frente a la residencia #84 del barrio Terranova del pueblo de Quebradillas.

Según la investigación realizada por el agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de carreteras de Arecibo, establece que el conductor José R. Rodríguez Barreto, de 61 años, residente del mencionado pueblo, conducía el vehículo Suzuki Aerio, color blanco, por el mencionado lugar, pierde el control y domino del volate e impacta la verja de concreto de una residencia.

Rodríguez Barreto, fue transportado al Hospital Metro Politano Doctor Susoni en Arecibo atendido por el doctor Juan Figueroa Torres, quien a eso de las 2:58 de la tarde certifico que había fallecido.

El caso fue consultado con la fiscal de turno Yolanda Pitino, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense.

Este accidente fue investigó preliminarmente por la agente Yarelis Morales del distrito de Quebradillas, como un accidente de carácter leve.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: