Bajo fianza sujetos arrestados con sustancias controladas en la barriada Bélgica de Ponce

PONCE—-La Fiscalía de Ponce y agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, presentaron cargos por infracción a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, esto contra, Pedro J. Colon Robles de 36 años, Joniel Domenech Torres de 20 años, quienes resultaron arrestados en medio del diligenciamiento de una Orden de Allanamiento, realizada en la barriada Bélgica en el municipio de Ponce.  
 
Se informó que, esta Orden de Allanamiento, fue expedida por la Juez Mayra E. Peña y dirigida a 2 residencias, ubicadas en la calle Jacinto Gutiérrez Vélez de la mencionada barriada, donde al ser efectuada la misma fue ocupado, 1 Pistola Glock, calibre .9mm, modelo 45, 8 cargadores, 175 municiones calibre 9mm, 1 vaqueta y 1,364 bolsitas de Cocaína en su modalidad de Crack, 171 bolsitas y 1 cigarrillo de Marihuana, 139 Decks de Heroína, 73 bolsitas de Cocaína y 60 pastillas.

Además, fue ocupado $11, 290.00 en efectivo. En el lugar fueron arrestados 3 personas, Pedro J. Colon Robles de 36 años, Joniel Domenech Torres de 20 años y Albilda Robles Sánchez. Este trabajo, fue realizado por los agentes Gerardo González y Ramón Caraballo, bajo la supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de Drogas y Narcóticos Ponce.
 
Además, se nos informó que Pedro J. Colon, se encuentra cumpliendo una Probatoria Estatal por Sustancias Controladas.
 
Relacionados a los arrestos, estos fueron consultados ante el Fiscal Alberto Flores, el cual determinó presentar denuncias por 2 cargos por Ley de Armas y 3 cargos por Sustancias Controladas contra, Pedro J. Colon y Joniel Domenech.

En el caso de Albilda Robles, este determinó no presentar denuncias, siendo esta dejada en libertad.
 
Este caso, fue presentado mediante video conferencia, ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra ambos imputados en todos los cargos e impuso una fianza global de $20 mil ($10 mil a cada uno), siendo prestadas las mismas.

La Vista Preliminar, fue pautada el 4 de marzo del 2021, en el Tribunal de Ponce.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: