Realizan arrestos en medio de allanamiento, ademas ocupan Sustancias Controladas, Armas de Fuego y dinero en efectivo en la barriada Bélgica de Ponce

PONCE—Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento, expedida por la Juez Mayra E. Peña, donde se realizó el arresto de 3 personas, la ocupación de 1 arma de fuego, municiones, Sustancias Controladas y dinero en efectivo.

Según se informó que, la Orden fue dirigida a 2 residencias, ubicadas en la calle Jacinto Gutiérrez Vélez de la barriada Bélgica en Ponce, donde fue ocupado, 1 Pistola Glock, calibre .9mm, modelo 45, 8 cargadores, 175 municiones calibre 9mm, 1 vaqueta y 1,364 bolsitas de Cocaína en su modalidad de Crack, 171 bolsitas y 1 cigarrillo de Marihuana, 139 Decks de Heroína, 73 bolsitas de Cocaína y 60 pastillas. Además, fue ocupado $11, 290.00 en efectivo. En el lugar fueron arrestados, Pedro J. Colon Robles de 36 años, Joniel Domenech Torres de 20 años y Albilda Robles Sánchez.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Gerardo González y Ramón Caraballo, bajo la supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de Drogas y Narcóticos Ponce.

Relacionados a los arrestos, este fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar cargos y serán llevado durante el día de hoy 17 de febrero del 2021, para la radicación correspondiente.

También se informó, que mientras se realizaba dicha Orden de Allanamiento, en la residencia #5542 y la cual se encuentra abandonada, se efectuó un hallazgo de 1 pistola Glock, calibre .40, modelo 22, 1 rifle DB, calibre 2.23, 1 adaptador Glock, modelo RONI G2, 7 cargadores (5 para pistola Glock, 1 pistola Smith & Wesson y 1 rifle 2.23), 161 munición de varios calibres (91 cal. .40, 59 cal. 2.23, 6 cal. .38 y 1 cal. .45).

También fue ocupado, 4 bolsas plásticas, conteniendo en su interior polvo de color gris de la Sustancia FENTALINO, Parafernalia, 1 vaqueta de pistola Houston, 1 cartera y bulto.

Este hallazgo, fue realizado por el agente Ramón Caraballo, bajo la supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de Drogas Ponce.

Mientras se realizaba la Orden de Allanamiento, el Can Boy manejado por el agente José Díaz de la Unidad Canina, marco como positivo a material delictivo, un vehículo de motor el cual fue descrito como, guagua marca Toyota, modelo Tacoma de color blanco, año 2016 y el cual ocupado para investigación.

Posteriormente, mientras se realizaba el registro del auto, esto en presencia del dueño, fue ocupado en su interior la cantidad de $10, 750.00 en efectivo. Este caso será consultado ante el Fiscal de

En medio de estos hechos, en la calle Jacinto Gutiérrez Vélez, fue arrestado un hombre por Obstrucción a la Justicia, identificado por la Policía como, Reynaldo Olivieri Núñez y a quien, al momento del arresto se le ocupó, 1 Deck de Heroína.

El arresto fue realizado, por el agente Félix Campos de la División de Drogas Ponce y a su vez, consultó con Fiscal M. Altares, quien instruyó citar para el 18 de febrero del 2021, para la posible radicación de cargos correspondiente.  

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: