Hieren un joven de bala desde un vehículo en marcha en la carretera 149, barrio Guayaba en Juana Díaz

JUANA DIAZ–Una agresión grave se registró, a las 1:45 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la carretera 149, barrio Guayaba en Juana Díaz.

Según alegaron Jeffrey Rivera, Omar Meléndez y José Meléndez de 22 años, que mientras transitaban en su vehículo por la carretera 149 en dirección de norte a sur y al llagar al semáforo del barrio Guayabal, se le acercaron por la parte posterior, unos individuos a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla color blanco,

Acto seguido comenzaron a disparles con un arma de fuego, resultando herido José Meléndez.

Estos se transportaron  al hospital San Cristóbal de Ponce donde fue  atendido por el Doctor Rentas, quien diagnosticó herida de bala con entrada en el área del pulmón izquierdo y en condición estable, refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedras.

La querella fue investigada por la agente Torres del Distrito de Juana Díaz y refirió al agente José Pérez de la División de Homicidios del Área de Ponce, quien continuara con la investigación correspondiente.

El agente Santos de la División de Servicios Técnicos documento la escena y el vehículo que presentaba nueve impactos de bala.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: