Arrestan 2 hombres en medio de Allanamiento en Residencial de Ponce

PONCE—Como parte de la Iniciativa del Plan Integrado del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, efectuaron el arresto de 2 hombres en medio de una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por la Juez Rosaline Santana.

En el lugar fue ocupado Sustancias Controladas, municiones y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en el Residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), en Ponce.

Según se informó que, la Orden fue dirigida en el apartamento 164 del edificio 20, donde fue ocupado 1 bolsa conteniendo en su interior aproximadamente 21.4 gramos de Marihuana, 4 cargadores, 84 municiones calibre .40, $539.00 y 1 balanza.

En el lugar fueron arrestados, Héctor Pacheco Figueras de 26 años y Fernando Vázquez Santiago de 32 años.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Mario Vargas y Ariel Miranda, bajo la Supervisión del Teniente Héctor Mercado de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Relacionados a los arrestos, este fue consultado ante la Jackeline Pizarro, la cual instruyó citar para el 17 de febrero del 2021, para la posible radicación de cargos correspondientes.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: