Destello de luz visto en Miami se trataría de un misil lanzado por EE.UU.

Astrónomo asegura que el lanzamiento de prueba se produjo desde un submarino.
Según declaraciones del experto recogidas este miércoles por la televisión Local 10, el lanzamiento del misil se efectúo la noche del pasado martes desde un submarino al este de Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida.
Según declaraciones del experto recogidas este miércoles por la televisión Local 10, el lanzamiento del misil se efectúo la noche del pasado martes desde un submarino al este de Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida.

(Twitter)

AGENCIA EFE

Un destello de luz que cruzó el cielo del sur de Florida la noche del martes y sorprendió a muchos que creyeron ver un OVNI procedía, supuestamente, de un misil de prueba lanzado por un submarino estadounidense.

Según declaraciones del experto recogidas este miércoles por la televisión Local 10, el lanzamiento del misil se efectúo la noche del pasado martes desde un submarino al este de Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida (EE.UU.)

“El Ejército de Estados Unidos tiene unos diez submarinos equipados con estos misiles, y cada vez que el submarino ha estado en el muelle para mantenimiento y se hace a la mar nuevamente tiene que probar si su sistema aún funciona”

“La prueba consiste en lanzar uno o más de estos misiles”, añadió.

Langbroek, que venía anunciando en su blog personal el supuesto lanzamiento del misil, indicó que este cayó en aguas del Atlántico sur, al norte de la Isla Ascensión.

Varios internautas comentaron lo que les pareció el destello volador.

“Lo vi en Pompano Beach (sureste de Florida) dirigiéndose hacia el este. Parecía algo extraño, como un cohete”, escribió Wilson Flores en los comentarios a un video subido a Youtube.

Un usuario bajo el nombre de Trail Riding aportó una nota de humor:”Casi tan creíble como un seguro de salud asequible”, refirió.

“Por supuesto, siempre piensan primero que son extraterrestres y, como sabemos, nunca son extraterrestres”, señaló el astrónomo Langbroek.

“Se mueve muy rápido. En ciertos puntos, recorre siete kilómetros por segundo y entra en una trayectoria muy alta”, dijo a Local 10.

De acuerdo con sus datos, el misil, un Trident II, voló a más de 7,500 millas de altura y recorrió una distancia de unos 8,400 kilómetros.

El Gobierno estadounidense también envió una advertencia de Operación Peligrosa y se coordinó para mantener a los barcos fuera del área de la zona de lanzamiento, apuntó el canal local.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: