Libre sujeto acusado por apuntar con un arma a un agente de la Policía

Los hechos ocurrieron durante una intervención en Toa Alta.
BAYAMON-Cargos criminales por violación a dos artículos de la Ley de Armas y por el delito de empleo de la violencia o intimidación contra la autoridad pública fueron radicados ayer contra José Negrón De León, de 19 años, quien quedó en libertad tras prestar una fianza de $30,000 que le fijó la jueza Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón.

El Negociado de la Policía informó que los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 2 de febrero en el sector El Cielito del barrio Contorno, en Toa Alta, donde el agente Jaime Meléndez intervino, por razones que no fueron reveladas, con un Toyota Corolla conducido por una mujer en el que viajaba Negrón De León.

Cuando el agente le solicitó a la mujer que se bajara del automóvil para entrevistarla Negrón De León le apuntó con un arma de fuego con la que lo amenazó mientras le profería palabras soeces. El individuo no tenía licencia de Armas de Fuego.

Este fue arrestado por el agente Luis E. Vázquez y el sargento Edgardo Camacho, ambos adscritos a la División de Inteligencia del CIC de Vega Baja.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: