Alcalde de Ponce realiza taller de motivación y de confraternizacion para los policías municipales

PONCE–Con miras de comenzar a establecer la política pública del alcalde que exige una transformación a puertas abiertas, nuevos estilos y enfoques para con el personal policiaco y su misión en la lucha contra el crimen, el Comisionado Pedro Quiles organizó una reunión oficial en la tarde de hoy martes de todo el cuerpo de seguridad municipal en las facilidades del Hilton Ponce Golf & Casino Resort.

“Este evento nació de la necesidad de escucharnos y aprender los unos de los otros, a la vez que reconocemos el valor, compromiso y aportaciones diarias de nuestros policías.

Ellos son los que salen todos los días a la calle dejando atrás a sus familias, exponiéndose a no regresar a sus hogares para que todos podamos regresar a los nuestros sanos y salvos.

Por otro lado, no todo puede ser trabajo, estos eventos de confraternización, reflexión y motivación forman parte intrínseca de nuestro plan para mantener a nuestros agentes libres de cargas, estrés y problemas.

Así nos mantenemos enfocados en la encomienda y vocación que tenemos todos, al llevar con orgullo en nuestros uniformes los colores de nuestra ciudad”, afirmó Quiles.

Por su parte el alcalde Luis Irizarry Pabón, quien es el comandante en jefe de la policía municipal añadió que, “desde el primer día he estado en sintonía con las necesidades de la policía municipal. Sin embargo, este alcalde hoy les asegura que esas situaciones han quedado en el pasado.

Donde quiera que voy siempre digo que esta policía es la mejor de Puerto Rico y no es un mero estribillo que suena bonito. Ya hemos comenzado la revitalización de nuestra fuerza policial, la dotaremos de los recursos, equipos y herramientas necesarias.

No obstante, contamos con los mejores aliados para cumplir con esta encomienda, ustedes mismos. Hombres y mujeres listos y prestos, servidores públicos de primera línea que con su trabajo y modelaje de ciudadanos ejemplares demuestran de que estamos hechos los ponceños”.

Como introducción a los trabajos, la banda del Negociado de la Policía de Puerto Rico amenizó el encuentro. Una vez comenzado el encuentro, el cantante de música cristiana Samuel Hernández, invocó la presencia del Señor al orar por la administración y la policía municipal.

Finalmente hubo un conversatorio formal y la Srta. Ivelisse Álvarez Lozada, conferenciante motivacional dictó una charla a los agentes.

El alcalde de Ponce otorgó tres proclamas en la actividad, distinguiendo la trayectoria y aportaciones de la banda de la policía de Puerto Rico, el cantante Samuel Hernández y a la motivadora Ivelisse Álvarez.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: