Tres años de probatoria a abuelastro de niña que cayó de crucero en San Juan

La jueza Gisela Alfonso Fernández del Tribunal de Primera Instancia de San Juan sentenció hoy a tres años para cumplirlos en probatoria a Salvatore Anello por el delito de homicidio negligente en conexión con la muerte accidental de la nieta de su esposa, confirmó la Oficina de Prensa de la Administración de Tribunales.

También deberá pagar una pena especial de $300.

La vista se llevó a cabo mediante videoconferencia.

En octubre del año pasado, la jueza acogió la declaración de culpabilidad de Anello quien fue acusado por la muerte de la niña Chloe Wiegand de un año y siete meses tras su caída al pavimento del piso 11 del crucero Freedom of the Seas, atracado en el muelle del Viejo San Juan, el 7 de julio de 2019, cuando la expuso por una de las ventanas de la embarcación.

Anello, inicialmente declaró su inocencia, sin embargo, cambió su declaración presuntamente para no cumplir prisión.

El convicto podrá cumplir su libertad condicional en su lugar de residencia en Estados Unidos y debe cumplir con las condiciones establecidas por la jueza.

La menor Chloe Wiegand, de un año y siete meses, cayó por una ventana del crucero Freedom of the Seas, de la empresa Royal Caribbean desde una altura de 11 pisos, en hechos ocurridos el 7 de julio de 2019.

Los padres de la occisa, Kimberly y Alan Wiegand han defendido a Anello desde que ocurrieron los hechos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: