En la cárcel hombre que intentó secuestrar a una mujer en centro comercial de Bayamón

BAYAMON–Un hombre fue ingresado el viernes a prisión luego que una jueza le encontrara causa para arresto por intentar secuestrar a una mujer en el estacionamiento multipisos del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, informó la Policía.

Según la investigación, Misael Berrios Rodríguez intentó el pasado 29 de enero, a las 3:50 de la tarde, de secuestrar a la víctima y apropiarse de su vehículo mientras, mediante intimidación y violencia, utilizando una cuchilla, le manifestaba que la iba a matar.

El imputado cumplió ocho años de cárcel por hechos similares en 2011, cuando secuestró a una menor de 16 años y la agredió sexualmente.

Berrios Rodríguez se encontraba en probatoria por estos hechos y estaba registrado como ofensor sexual

“Este caso se convirtió en uno de interés público ya que la joven denuncio el mismo por las redes sociales y se viralizó, fue esclarecido en menos de una semana gracias a la investigación exhaustiva del agente Ramón Torres Rodríguez, en unión al trabajo colectivo de la División de Homicidios y la cooperación ciudadana”, indicó la Uniformada.

Al hombre le radicaron, por orden de la fiscal Mónica Pérez Díaz, cargos por tentativa de secuestro, tentativa de robo, amenaza y violación a la Ley de Armas.

La jueza Ada Rosa Juarbe Guzmán le fijó una fianza de $1,200,000. Al no ser prestada, el imputado fue fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: