En la cárcel dos alegados “cacos” que escalaron una residencia en Guanica

PINCE–En fecha de hoy 5 de febrero del 2021, fueron radicados cargos por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal, esto contra Herick Quiñones Rodríguez 30 años y Abner Mercado Rodríguez de 25, ambos hermanos y residentes de Guanica. 

 Según se nos informó que, allá para la fecha del 8 de diciembre del 2020, Quiñones Rodríguez y Mercado Rodríguez, en común y mutuo acuerdo, escalaron una residencia ubicada en la calle Yaguer en Guanica, donde se apropiaron de $5,050.00 en efectivo.  

 Este caso, estuvo a cargo del agente Wilfredo Pagán de la División Delitos contra la Propiedad y Fraude, el cual luego de la investigación realizada, se identificaron los imputados como los que cometieron el escalamiento y la apropiación ilegal. Se consultó ante la Fiscal Fabiola Rivera, la cual instruyó presentar denuncias. 

Los arrestados, fueron llevado ante la presencia mediante video conferencia, ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra Herick Quiñones y Abner Mercado e impuso una fianza total de $100 mil ($50 mil por cada cargo) a cada uno y se ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón al no ser prestada la fianza.  

La Vista Preliminar, fue pautada para el 24 de febrero del 2021, en el Tribunal de Ponce. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: