Asesinan a dos enfermeros de Centro Médico en Barrio Obrero

Trabajaban en el Centro Médico de Río Piedras
Una balacera ocurrida a las 11:33 de la noche del jueves le costó la vida a un hombre y una mujer en la calle Brazil, intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Barrio Obrero.

El Negociado de la Policía informó que ambos trabajaban en el Centro Médico de Río Piedras. Terminaron sus turnos a las 11:00 p.m., minutos previos a ser asesinados en hechos que ahora investigan las autoridades. Información preliminar apunta a que estaban comenzando una relación sentimental.

Las víctimas fueron identificadas como Juan C. Montañez Álamo, de 37 años y vecino de Carolina; y Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años y vecina de Toa Alta. La Policía indicó que el hombre laboraba en el Pediátrico, mientras que la joven trabajaba en la Sala de Emergencias del hospital.

El hombre tenía expediente criminal por violencia doméstica del año 2013.

Las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar, encontraron en el asiento del conductor de una Nissan Pathfinder a Montañez Álamo, con múltiples heridas de bala.

En la escena también se encontró a Laureano Rosario, herida de bala. Fue transportada al Centro Médico en condición delicada, donde posteriormente falleció a causa de las heridas.

En la escena se levantaron 49 casquillos de bala calibre 9mm.

 

Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero atendieron preliminarmente la querella y custodiaron la escena, refiriendo el caso al agente José Santiago, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes juntos a la fiscal Ivette Nieves Cordero, se hicieron cargo de la pesquisa.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: