Preso sujeto acusado por cometer asaltos en Hato Rey

SAN JUAN–La jueza Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra José Quiles Santos, de 35 años, por los delitos de robo y tentativa de robo por hechos ocurridos en las avenidas Ingeniero Manuel Domenech y Carlos E. Chardón, en Hato Rey, señalándole una fianza de $15,000.

El imputado no prestó la fianza y fue ingresado ayer, miércoles, en la institución 705 del complejo correccional de Bayamón.

El caso más reciente por el que fue acusado ocurrió durante la tarde del lunes debajo del puente del expreso Las Américas intersección con la avenida Carlos E. Chardón, en Hato Rey, donde asaltó a un malabarista que hace sus presentaciones en las intersecciones de la zona a quien bajo amenaza con un punzón le exigió que le entregara el dinero que había ganado.

Al negarse, surgió un forcejeo y el ladrón huyó con una cantidad indeterminada de dinero y con su bicicleta marca Schwinn.

Quiles Santos, vecino de la comunidad Cantera, era sospechoso de otro intento asalto ocurrido el día 27 de enero en la avenida ingeniero Manuel Domenech.

En ambos casos fue identificado en ruedas de confrontación fotográfica.

En el caso del malabarista, el mismo fue consultado con el fiscal Omar Domínguez Dalmau, el cual instruyó radicar por Robo y Ley de Armas. Mientras que el segundo caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago, el cual instruyó radicar por tentativa de robo.

Estos casos fueron radicados por los agentes Luis Rodríguez y Esteban Ortiz, adscritos a la División de Robos de San Juan.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: