Arrestan padrastro y madre del menor abandonado con múltiples golpes en un CDT DE Peñuelas

PONCE—La agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Crimínales arrestaron un hombre y mujer, en horas de la noche de ayer 3 de febrero del 2021, por el incidente reportado de Maltrato de Menores, ocurrido en Alturas II de Peñuelas. 

Según se informó que, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, realizaron el arresto de la madre y el padrastro de un menor de 2 años, el cual había sido llevado y dejado en el Centro de diagnóstico y Tratamiento de Peñuelas y donde al ser evaluado por el Médico de turno.

Este diagnosticó que el menor presentaba, hematomas en todo su cuerpo, múltiples traumas en área del rostro y abrasiones superficiales en la boca.

El menor, fue transportado al Hospital san Lucas de Ponce, donde luego de varios estudios, fue referido al Centro Médico de Río Piedras. 

Este caso, está siendo investigado por la agente Amarilis Sotomayor, bajo la supervisión del Sargento Pedro Rodriguez, Director de la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, en unión a la Fiscal Carmen Santana. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: