Hieren de bala a Policía Municipal en medio de una intervención en Toa Alta

El sargento Xavier Oropeza brindaba apoyo a efectivos de Vehículos Hurtados del Negociado de la Policía

TOA ALTA– Un oficial de la Policía Municipal de Toa Alta recibió una herida de bala producto de un incidente con un desconocido mientras realizaba un intervención en el residencial Ramón Pérez Rodríguez, según confirmó personal del cuartel del municipio.

De acuerdo con el oficial de prensa Edwin Ocasio, el sargento Xavier Oropeza prestó ayuda durante una intervención de la División de Vehículos Hurtados del Negociado de la Policía con varios individuos en el mencionado residencial cuando uno de los hombres comenzó a disparar. El incidente ocurrió cerca de la 1:30 p.m., añadió Ocasio.

Uno de los proyectiles alcanzó a Oropenza en el área del abdomen, según indicó Ocasio, y tanto la persona que disparó, como un segundo individuo, se dieron a la fuga. Al momento, sostuvo Ocasio, agentes de la Policía Municipal de Toa Alta y del Negociado de la Policía realizan un operativo en el caso urbano para dar con los dos sospechosos.

“El sargento Oropeza fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde es atendido por personal médico. En estos momentos llevamos a cabo una búsqueda en el caso urbano para dar con estas dos personas”, añadió Ocasio.

Según personal del cuartel municipal de Toa Alta, el sospechoso de realizar los disparos, que vestía camisa color anaranjada y pantalón corto, brincó una de las verjas del residencial y fue visto cerca de la alcaldía del municipio.

Efectivos del cuartel también indicaron que la condición de Oropeza es estable.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: