Bajo fianza sujeto armado hasta los dientes y con sustancias controladas en la carretera #149 del barrio el Guayabal de Juana Díaz

PONCE— La Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas, esto contra Norberto González Rivera de 34 años y residente de Juana Díaz.  

  

Según se informó que, Norberto González fue arrestado en fecha del 1 de febrero del 2021, frente a un establecimiento de bebidas, ubicado en la carretera 149 del barrio Guayabal en Juana Díaz.

Esto en medio de una intervención realizada como resultado del Plan Integrado del Área de Ponce y donde al momento de la intervención, al imputado le fue ocupado 2 armas de fuego, (1) pistola Glock, Glock, modelo 26, calibre 9mm, la misma se encontraba cargada con 10 municiones, (1) pistola Smith and Wesson, modelo MP, calibre .40, cargada con 15 municiones y serie mutilada.

También se ocuparon, 34 bolsita, 1 bolsa conteniendo (21.6 gramos), 1 bolsa conteniendo 1 piedra de (135 gramos) todas de Cocaína y 75 bolsitas de Crack, además de $1,842.00 en efectivo.  

 

  Este caso, fue consultado ante la Fiscal Vanessa Bello Martínez, la cual instruyó presentar denuncias por 3 cargos a la Ley de Armas (2 cargos art. 6.05 y 1 cargo art. 6.12B) y 2 cargos por Sustancias Controladas (art. 401). 

 

González Rivera, fue presentado mediante video conferencia, ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa e impuso una fianza global de $10 mil, la cual fue prestada por Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), con Supervisión Electrónica (grillete)   

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: