Alguaciles federales ofrecen recompensa de $20,000 para la captura de uno de los más buscados

La Oficina de los Alguaciles Federales (US Marshals) y el Negociado Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), piden la cooperación de la ciudadanía para localizar a Orlando Carmona Serrano, líder de una violenta pandilla de narcotraficantes.Carmona Serrano, conocido como “Barber”, está acusado por violaciones a las leyes federales de narcotráfico y armas de fuego.

Un gran jurado federal en el distrito sur de Nueva York, emitió una orden de arresto el pasado 7 de enero del 2020.
Carmona Serrano es el actual líder de una violenta narco organización que opera en varios residenciales en el área de San Juan. La organización está establecida en los residenciales Manuel A. Pérez, Alejandrino y Lagos de Blasina en Carolina.
Esta ganga es responsable de decenas de crímenes violentos incluyendo trasiego de armas, narcotráfico y asesinatos.
El pasado 3 de junio del 2020, Carmona Serrano abrió fuego contra un policía de Puerto Rico, cuando se le ordenó detenerse por conducir un vehículo no autorizado, el cual tenía biombos azules.
Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse anónimamente al 939-475-2962 o en la página www.usmarshals.gov/tips.Existe una recompensa por información que lleve a la captura de este peligroso fugitivo.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: