Presentan cargos crimínales contra sujeto que intento atropellar dos Policías en Guanica

PONCE—La Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicó cargos por el delito de Emplear Violencia o Intimidación con la autoridad Pública y 2 cargos menos grave por artículos a la Infracción a la Ley 22 de Transito, esto contra de Christopher Caraballo Lugo de 35 años, residente de Ponce.  

Se informó que, la presentación de cargos contra el imputado se efectuó, por hechos ocurridos el 31 de enero del 2021, en medio de una intervención vehicular por infracción a la Ley 22 de Transito.

Los hechos ocurrieron en la carretera 3116Km. 2.9 intersección carretera 116 en Guanica, donde el imputado desobedeció la señal de los agentes Jobannie Meléndez y Manuel Flores, adscritos a la División de Patrullas Carreteras Ponce, evadiendo ser detenido y empleó violencia o intimidación con el vehículo de motor.

Relacionado a la intervención, fueron arrestados Christopher Caraballo y su pasajero. 

El arresto e investigación del caso, estuvo a cargo del agente Jobannie Meléndez, quien a su vez consultó con la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó presentar denuncias por el articulo 245 CP de P.R (Emplear Violencia o Intimidación contra la Autoridad Pública) y 2 denuncias menos grave por violación a la Ley 22 de Transito, esto contra Caraballo Lugo.

Relacionado al pasajero no se presentaron cargos.  

Este caso, fue presentado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentada, determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza de $1 mil, la cual fue prestada. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: