Arrestan un joven de 18 años por pornografia infantil en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE–El 26 de enero de 2021, el Departamento de Policía de Mooresville recibió información del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre la explotación sexual de un menor dentro de los límites de la ciudad de Mooresville.

Según el informe inicial, una persona desconocida estaba utilizando varios sitios de Internet para subir videos de niños menores de edad involucrados en actos y actividades sexuales.

La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Mooresville inició una investigación forense en varios sitios de Internet y cargó archivos asociados con este informe.

Con base en la información recopilada durante la investigación, la policía de Mooresville ejecutó una orden de registro para la residencia en 600 Reed Creek Road en Mooresville el 1 de febrero de 2021.

Los detectives localizaron y procesaron varios dispositivos electrónicos en la residencia y acusaron a Joshua Glenn Lambert, Jr., 18, con trece (13) cargos de delito grave de explotación sexual de un menor en segundo grado.

Lambert fue llevado al Centro de Detención del Condado de Iredell, donde Magistrate Chambers emitió una fianza garantizada de $ 75,000. La Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte y el Departamento de Seguridad Nacional ayudaron con la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: