Intervienen varios negocios en Arecibo por violar orden ejecutiva

ARECIBO–El Comandante del área de Arecibo, el teniente Coronel José Rosario Polanco y varios agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al personal del Departamento de Hacienda, Junta de Planificación, OSHA, Autoridad de Energía Eléctrica, realizaron varias intervenciones en diferentes negocios de la zona norte, por la Orden Ejecutiva. 

1- Garaje Puma Karina Gas Station, ubicado en la carretera 639 del Bo. Sabana Hoyos en Arecibo, fue multado con una multa de $1,000 por Hacienda por no tener certificado de registro de comerciante y por licencia categoría b (bebidas alcohólicas para llevar).  

2- Negocio El Asoma’o Restaurant, ubicado en la carretera 638 del Bo. Domingo Ruíz, en Arecibo se encontraba en cumplimiento. 

3- Colmado Freddie, ubicado en el Sector La Poza del Bo. Bajadero en Arecibo, fue multó con una multa de $20,000 por Hacienda, no entregar recibo al cliente (no cobrar IVU). 

4- La Parrillada de Chaguito Sport Bar, ubicado en la Urbanización Nueva, calle D en Barceloneta, se encontraba en cumplimiento.  

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: