Arrestan dos hombres por tratar de arrollar dos Policías en Guanica

PONCE—Agentes adscritos a la División Patrullas Carreteras Ponce, realizaron el arresto de 2 individuos, en hechos reportados en horas de la tarde del 31 de enero del 2021, esto en medio de una intervención vehicular, ocurrida en la carretera 3116Km. 2.9 intersección carretera 116 en Guanica.  

 

Según información recibida por el Director Auxiliar de la División de Patrullas Carreteras Ponce, Teniente Sergio Arroyo Torres que, mientras los agentes Jobannie Meléndez y Edwin Cales, se encontraban interviniendo en la mencionada vía de rodaje, el agente Cales le indicó al conductor del vehículo de motor, marca Ford, modelo CA-AM Maverick del año 2021, que redujera la velocidad, a lo que éste aceleró indebidamente.

Acto seguido el agente Meléndez, le ordenó al conductor detenerse y éste desobedeció la señal, evadiendo ser detenido y empleó violencia o intimidación con el vehículo, ya que estos se salieron del paso, para evitar ser impactados por dicho vehículo de motor.  

 

 Los agentes Jobannie Meléndez y Manuel Flores, realizaron el arresto de Christopher Caraballo Lugo de 35 años, conductor del vehículo.

También, fue arrestado Ángel Matías López de 43 años, quien se encontraba de pasajero. Ambos arrestados, son residentes de Ponce.  

 

Este caso, fue consultado con la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó presentar denuncias por el articulo 245 CP de P.R (Emplear Violencia o Intimidación contra la Autoridad Pública), esto contra Caraballo Lugo. Relacionado al arresto de Matías López, se instruyó a no radicar cargos, quedando en libertad. 

 

Christopher Caraballo, será llevado ante un Magistrado en horas del día de hoy, para la radicación de cargos correspondientes. Estaremos ampliando información, más adelante. 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: