
El esposo de la enfermera Angie Noemí Gonzalez Santos confesó el crimen de la mujer a quien él mismo reportó desaparecida el pasado 15 de enero, informó el teniente Héctor Maldonado, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito.
El Teniente dijo que el hombre ya era una persona de interés en el caso.
“Entrevistamos (ayer) nuevamente al esposo de esta joven, el cual luego del proceso de advertencias de ley ya se había convertido en una persona de interés para nosotros, él mismo confesó los hechos y lo que había hecho, y nos llevó hasta esa área donde recuperamos el cuerpo de la enfermera”, dijo Maldonado en WKAQ 580.
Se presume que el sujeto la asesinó el mismo 15 de enero y la lanzó por un barranco en Coamo, agregó el teniente. “Eso es parte de la evidencia que se va a presentar”, mencionó.
“En la escena no se recuperó ningún tipo de arma relacionado a lo que vimos en el cuerpo. Tenemos que esperar el protocolo de autopsia para ver realmente qué se utilizó y cuáles fueron las causas de la muerte”, precisó el teniente.
Maldonado destacó que el sospechoso “se mostró cooperador” y “estaba visiblemente arrepentido de lo que allí ocurrió”.
El cuerpo de González Santos, que presenta signos de violencia, fue localizado anoche tras una búsqueda en el kilómetro 4.8 de la carretera 555, en el barrio Coamo Arriba.
La enfermera, quien era madre de tres niñas, había sido vista por última vez en el barrio La Vega de Barranquitas el jueves pasado.
En ese momento, su esposo alegó que la llamó y que ella le dijo que salió del trabajo y que se dirigía a su hogar, a donde nunca llegó.
El sospechoso es el padre de las menores.