Intervienen con varios negocios en Aguas Buenas por violación a la orden ejecutiva y observan un gato dentro de una vitrina de comida

AGUAS BUENAS–El Departamento de Salud cerró varios negocios en Aguas Buenas por violaciones a la orden ejecutiva contra el COVID-19, mientras que otro fue por la presencia de animales en el establecimiento.

En el caso de El Batey de Paju, los inspectores de Salud llegaron cuando ya habían cerrado. Los inspectores aprovecharon para orientar sobre el cumplimiento con el 30% de la capacidad de comensales y con el horario de cierren. Sin embargo, estando en el lugar, los inspectores de Salud se percataron de la presencia de un gato en la vitrina donde había comida guardada, por lo que fue el negocio fue referido a la División de Salud Ambiental de la agencia.

Mientras, Salud informó que cerró El Mago Sport Bar porque estaba operando como una barra y con exceso de la capacidad máxima 15 personas. En el local habían 26 clientes, así como personas sin mascarillas y sin distanciamiento social.

También cerraron la Casita de Papá, porque habían personas consumiendo en la barra, donde estaban vendiendo bebidas alcohólicas, en violación de la orden ejecutiva.

Además, observaron aglomeración de personas, no uso de mascarilla, personas en el perímetro, sin distanciamiento social y sus clientes estaban utilizando las máquinas de juegos para adultos, lo que está prohibido por la orden ejecutiva.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: