Acuchillan un hombre en el barrio Quebrada Onda en el municipio de Guayanilla.  

GUAYANILLA–Un incidente de agresión con arma blanca, se reportó en horas de la mañana de hoy, 31 de enero del 2021, ocurrido en el barrio Quebrada Onda en el municipio de Guayanilla.  

Según la información preliminar recibida, fue recibida una llamada al Precinto del Distrito de Guayanilla del Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado Municipio, donde informaron sobre un hombre herido por arma blanca.

Al lugar se personaron los agentes del mencionado Distrito e informaron que, fue entrevistado el querellante Bryan A. Llera Arzola, quien alegó que sostuvo una pelea con un joven y el cual, utilizando un cuchillo, le ocasionó una herida abierta en el antebrazo derecho y a su vez, cayó sobre una mesa de cristal, donde resultó con laceraciones en codo y mano, lado derecho.

El querellante, llegó hasta el Centro de Diagnóstico, donde recibió asistencia por el Médico de turno y requirió varios puntos de sutura, además su condición fue descrita estable.      

Se informó que, relacionado a este incidente de agresión, fue arrestado un joven identificado como Henry Rodríguez de aproximadamente 20 años.

La investigación del caso, está a cargo de la agente Arelis Nieves del Distrito de Guayanilla, quien a su vez se encuentra consultado con el Fiscal de turno.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: