Buscan a turista extraviado en el Bosque de Guajataca

ISABELA–Un joven turista se encuentra desaparecido desde anoche en el Bosque Guajataca, jurisdicción de Isabela, informó la División de Homicidios, C.I.C.

Se trata de un joven de 22 años, identificado como Benjamin Jackson Thomas, quien llegó a la Isla de vacaciones y quien fue visto por última vez por un amigo, identificado como Alexander Oliynyk, en horas la tarde de ayer en el área del estacionamiento del bosque.

El querellante, lo describió de tez blanca, pelo castaño y ojos marrones, vestía pantalón corto azul oscuro, camisa azul y calzado deportivo.

Agentes adscritos al distrito policiaco de Isabela en unión a Manejo de Emergencias Estatales, entre otras agencias se encuentran trabajando está búsqueda con el fin de poder dar con su paradero.

Previamente se había informado que se esperaba que la Unidad Canina se uniera a la búsqueda.

Se exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos (787) 343-2020, (787) 891-3800, extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: