Radican Cargos Por Sustancias Controladas a cuatro personas de Coamo

AIBONITO–En la tarde de ayer agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Aibonito, en unión a la Fiscal Naylimar Arroyo, informo sobre la radicación de cargo por sustancias controladas a Yolanda Perez Sánchez de 45 años de edad, José A Velázquez Escalera de 40 años, Jeremy Rivera Perez de 18 años y Víctor A Díaz Martínez de 21 años todos residentes en el pueblo de Coamo.

Estos fueron llevados ante la Honorable Juez Jenny Malavé la cual luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos Articulo 4.01,404 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas fijando una fianza global de 18,000 dólares a Perez Sánchez de 15,000 a Díaz Martínez y a Rivera Perez y de 6,000 dolores a Velázquez Escaleras las cuales fueron prestadas. La vista preliminar está pautada para el 11 de febrero 2021.

Estos fueron arrestados para la fecha del 13 y 18 de enero del 2021 donde fue diligenciada una Orden de Registro y Allanamiento y se les ocupo sustancias controladas en la Barriada Zambrana en el pueblo de Coamo.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: