Hija de exagente de la Policía y convicto federal son las víctimas del doble asesinato en Río Piedras

SAN JUAN–La hija de un exagente del Negociado de la Policía (NPPR) y un convicto federal fueron asesinados durante la noche de ayer, jueves, dentro de una guagua en la calle Labrador de la urbanización Country Club en Río Piedras.

Los hechos ocurrieron a las 9:44 p.m. cuando sicarios asesinaron al conductor de la guagua Mitsubishi Outlander color vino, identificado como Christian Efrén Mendoza Castro, de 27 años y vecino de Humacao, mientras se encontraba frente al vehículo y en su interior a su pasajera, Ashley Ann Adorno Sánchez, de 25 años y vecina del barrio Playa Guayanés en Yabucoa.

Mendoza Castro se encontraba en libertad bajo probatoria federal por violación a la Ley de Armas, según el NPPR. Inicialmente se informó que Adorno Sánchez era una expolicía, sin embargo, las autoridades aclararon que se trata de la hija de un exagente.

Debajo del asiento del conductor, quien residía en la comunidad Villas de Candelero, se ocupó una pistola marca Glock, calibre .40, con un cargador extendido.

Dentro del vehículo también encontraron tres cargadores, una cantidad indeterminada de balas y un bulto que contenía marihuana, cocaína y ‘crack.

En la escena se ocupó como evidencia varios casquillos de calibre .40 y de 9 milímetros.

Los hallazgos preliminares sugieren que pudo tratarse de una transacción de drogas fallida.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, junto a la fiscal María T. Caro investigaron el doble asesinato.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: