Radican cargos crimínales a tres sujetos arrestados en Aguadilla con sustancias controladas

AGUADILLA–En la mañana y tarde de ayer, le fueron sometidos cargos criminales a Héctor J. Caban Méndez de 31 años, Luis Soto Martínez, de 43 años, José Hernández Alago de 47 años, residentes de Aguadilla, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según la información ofrecida , en el Barrio Aceituna de Moca y en el Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, se logró los arrestos y la ocupación drogas, dinero en efectivo y 3 vehículos de motor.

A Héctor, se le incautó 35 bolsitas de Marihuana, un cigarrillo de la misma sustancia, una Balanza digital, parafernalia, $ 113.00 en efectivo y un auto Toyota, Corolla, año 2006.

A Luis, se le ocupó 10 Decks de Heroína, 5 Bolsas de Cocaína, $159.00 en efectivo y un auto Nissan, Sentra, año 1995, mientras que, a José se le ocupó 9 de bolsitas de Crack, parafernalia, $128.00 en efectivo y un vehículo Toyota, Corolla, año 1994.

Los agentes de esa división, supervisados por los sargentos Acevedo, Carrero y el Director Rodríguez, consultaron con la Fiscal Silda Rubio, quien ordenó la radicación de cargos ante el Juez Juan Guzmán quien luego de evaluar la prueba determinó causa, imponiéndole a Héctor, una fianza de $6 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado.

En cuanto a Luis, una fianza de $ 2 mil dólares y José, de $ 16 mil dólares, la cual no prestaron, ordenando sus ingresos a la Cárcel de Bayamón.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: