Juez federal impone fianza de $15,000 a Sixto George: enfrenta cargos por tratar de extorsionar al exgobernador Rosello y a otros funcionarios

Sixto Jorge Díaz Colón, fue arrestado hoy por alegada  extorsión a funcionarios del gobierno del exgobernador Ricardo Rosello, solicitó un abogado de la Oficina del Defensor Público, petición acogida por el magistrado Bruce J. McGiverin, quien reseñaló la audiencia inicial para el 9 de febrero.

Del mismo modo, McGiverin le impuso una fianza a Díaz Colón de $15,000, de la cual hasta $10,000 pueden ser en bienes asegurados.

Este monto deberá ser satisfecho en un periodo de 10 días. También se instruyó que el acusado deberá entregar su pasaporte y someterse a pruebas y tratamiento de drogas, de ser necesario.

El arresto de Díaz Colón surgió a eso de las 6:00 de la mañana de hoy.

Según el pliego, Díaz Colón intentó extorsionar a oficiales de la administración de Ricardo Rosselló Nevares, exigiendo el otorgamiento de $300,000 en contratos, y la restitución de otros acuerdos contractuales, a cambio de impedir la publicación del contenido del chat de Telegram, adicional al divulgado a inicios de julio del 2019.

Le el Indicment

Noticias Ponce

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: