Acusan en ausencia a mujer por robarse un “Dildo” de la tienda Condom World

SAN JUAN–Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscaban a Alexa Pérez Salgado, de 26 años y vecina de Fajardo, después que en la tarde de ayer la jueza Iraida Rodríguez determinara causa para arresto en ausencia con una fianza de $8,000 por el alegado robo de varios juguetes sexuales en una tienda en Río Piedras.

Según la Policía, el pasado 21 de diciembre la hoy ia acusada en ausencia alegadamente entró a la tienda Condom World en la avenida 65 de Infantería, donde tomó una mercancía y la introdujo debajo de su ropa.

Un guardia de seguridad que realizaba el monitoreo remoto por las cámaras se percató, alertando a la gerente. La gerente, cuando vio que la clienta se disponía a salir, le solicitó la mercancía que esta se había ocultado debajo de su ropa.

Pérez Salgado supuestamente amenazó e intimidó a la gerente de que si no la dejaba salir la iba a agredir, la empujó y forcejeó, huyendo del lugar con tres juguetes sexuales descritos como “Strap-on-Dildos” con valor de $242.

La sospechosa fue citada ayer a la División de Robos del CIC en el Cuartel General y se negó a comparecer. Se realizaron dos ruedas de confrontación fotográficas en las que fue identificada.

El fiscal Dwgith Santiago, del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias, ordenó la radicación en ausencia de cargos de robo.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: