Radican cargos contra enfermero por asesinato en Caguas

CAGUAS–El agente Alexander Meléndez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa, informaron sobre la radicación de cargos criminales a Juan Martínez Ríos de 35 años ,

Enfermero Graduado y residente en Caguas, por violaciones a los artículos 93 A (Asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.

De la investigación realizada se determina, que el día 22 de agosto 2020 en Caguas, Martínez Ríos utilizando un arma blanca “cuchillo”, le infligió múltiples heridas en el área del cuello a Oban O. López Santiago de 40 años y residente en Caguas que le ocasionaron la muerte.

Este caso fue consultado con la fiscal Zulmarie Alverio Ramos, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la evidencia fue presentada ante el juez Ricardo Marrero Guerrero del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 180,000 dólares la cual pudo prestar, quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar, señalada para el 12 de febrero 2021.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: