Fallece un motociclista al impactar un can en la carretera # 2 frente al hotel Aloft en Ponce.

PONCE— Un accidente con motora de carácter fatal, se reportó a eso de 2:05 de la madrugada de hoy, en la carretera #2 km 229.1 en Ponce.  

De la información realizada por la agente Jobannie Meléndez, adscrita a la División de Patrullas y Carreteras Ponce, según se establece que mientras Luis Cortes de 38 años, vecino de Ponce, conducía la motora marca Honda, modelo XR, color roja y blanca del año 2013, por la carretera #2 y al llegar al km 229.1, a la altura de Hotel Aloft en Ponce.

Éste lo hacía en una velocidad que no le permitió tener control y dominio de la misma, lo que por tal descuido y negligencia impactara a un can (perro) que cruzaba la vía de rodaje, cayendo éste al pavimento resultando con heridas graves.

El mismo fué transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales Ponce, al Hospital Damas en Ponce, donde fué atendido por el Doctor López, quien posteriormente certificó la muerte.    

Se le dio conocimiento a la Fiscal Annette Esteves, quien indicó que la agente de la Unidad de Servicios Técnicos documentara la escena. 

  

 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: