Policia

Se reporta un accidente grave en Camuy

CAMUY–Un accidente de carácter grave ocurrió en la mañana de hoy, en la carretera 119 kilómetro 11.1 en el pueblo de Camuy.

Según informó el agente José Rivera Mercado, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras el conductor Miguel A. Rivera Jiménez, de 58 años residente del mencionado municipio, conducía el auto Chevrolet Camaro, color blanco del año 1986, en contra del tránsito.

 

Al llegar al kilómetro 11.1, impacta con la parte frontal la parte frontal del vehículo Toyota CHR, color vino, conducido por Rafael J. Rosario Padín de 22 años, el cual transitaba por su vía franca.

Rivera Jiménez, fue transportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía en Arecibo, atendido por el doctor Héctor Caro González y su condición de cuidado.

 

Rosario Padín, fue transportado al Hospital Doctor Susoni en Arecibo, atendido por el médico de turno y su condición estable.

A ambos conductores se le realizara la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

 

El caso fue consultado con el fiscal Ramón Ayende, de fiscalía de Arecibo, el cual ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: