Radican cargo por raterismo contra dos hombres de Ponce

PONCE—En el día de ayer la Fiscalía del Tribunal de Ponce, presentó cargo por el artículo 181 de Apropiación Ilegal Menos Grave y 3 cargos al 182 de Apropiación Ilegal Agravada, esto contra Emilio Rodríguez Rivera de 32 años y Waldo Rodríguez Rivera de 33 años, ambos residentes de Ponce.

 

 

Según se informó por hechos ocurridos el 20 de enero del 2021, fue reportada una querella de apropiación ilegal, en establecimiento de tienda Home Depot, ubicado en Centro Comercial Reina del Sur.

Relacionado a estos hechos, fueron arrestados 2 hombres identificados como, Emilio Rodríguez y Waldo Rodríguez, se apropió ilegalmente de herramientas manuales de dicho establecimiento.

La propiedad fue valorada en $767.11.

En medio de la intervención, fue ocupado un vehículo de motor Ford, modelo Ford, color negro para investigación.

 

El Arresto e investigación, estuvo a cargo del agente Alexander Hernández, el cual a su vez consultó ante la Fiscal Annette Esteves, quien instruyó presentar 2 cargos por el delito de Apropiación ilegal contra ambos arrestados, quedando bajo la custodia de la Policía.

 

Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante la Fiscal Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por los cargos contra los imputados e impuso una fianza de $6 mil a Emilio Rodríguez y contra Waldo Rodríguez, una fianza de $3 mil, la cual fueron prestada, mediante el Programa de Servicio con antelación a Juicio (OSAJ).

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: